Bicicletas eléctricas Fat Bike, Custom, Chopper y Cruiser

Las bicicletas eléctricas fat bike son bicicletas con llantas más grandes de lo normal, de más de 6cm de ancho. Se inventaron en Estados Unidos para usarse en la nieve, en la arena, en barro o en sitios donde hoy probablemente iríamos con una bicicleta eléctrica de montaña.

Igual que con el resto de tipos de bicis, las fatbike también tienen su versión eléctrica y se están poniendo muy de moda. Son bicicletas muy divertidas de conducir. En los últimos años, empezamos a verlas también en ciudades donde se están extendiendo rápidamente por su diseño llamativo y desenfadado. Además, gracias al pedaleo asistido, podemos además realizar trayectos más largos sin que la postura, de por si un poco menos ergonómica que en las bicicletas más tradicionales, nos resulte un impedimento.

En esta página encontrarás, además de fat bike eléctrica, eléctricas chopper, eléctricas custom y eléctricas cruiser. En definitiva todas aquellas bicis eléctricas de aspecto agresivo y diseño demoledor. Creaciones espectaculares, urbanas, de corte clásico pero moderno a la vez.

También puedes ver en Amazon bicicletas eléctricas Fat Bike, Custom, Chopper y Cruiser.