Logo Bikelec

Bikelec Sherpa Doble Suspension

Sobre el papel sonaba a una idea sin futuro, pero con mucho trabajo se ha hecho realidad, un cuadro de calidad que pueda albergar doble suspensión y con la barra baja para llevar la comodidad a otro nivel.

El modelo Sherpa se localiza en la categoría de bicicletas mountain bike electricas tiene una conducción muy suave y silenciosa acorde con su elegante y discreto diseño, gracias a su sistema de cambios Shimano ACERA de 7 velocidades. Con sólo siete marchas es más fácil de usar y la cadena KMC no se aflojará o se desajustará tan fácilmente como con cambios de más velocidades.

El motor de 250w es silencioso y enérgico puede ser usado en cualquiera de los cuatro modos que mediante el display con pantalla LCD de gran tamaño instalado en el manillar para controlar el mejor modo de avance, entre otros datos.

Ruedas KENDA 26” x 1,95” y llantas de doble pared en aluminio y reflectantes para ser lo más visibles que podamos. La Sherpa también cuenta con luz led delantera que puedes controlar desde la pantalla LCD y una luz led solar trasera que siempre te funcionará y nunca te consumirá batería.

El motor se pone en funcionamiento a través del complejo sistema de asistencia al pedaleo 1:1, 1:2, 1:3, el sensor reconoce la cadencia de pedalada que llevas en cada situación y reclama al motor la asistencia necesaria dependiendo de la velocidad que hayas elegido en el display DIGITAL situado en el manillar.