En marcha la feria Eurobike 2019 en Alemania

En su 28ª edición, Eurobike confirma una vez más su importancia como la feria líder de las bicicletas: del 4 al 7 de septiembre en la localidad de Friedrichshafen (Alemania), más de 1.400 expositores muestran sus nuevos productos e innovaciones para la próxima temporada a un público comercial y aficionado.

El mercado de bicicletas actualmente está experimentando lo que probablemente sea la mayor transición desde la invención de los neumáticos de goma. En los mercados europeos clave, como Alemania, los Países Bajos, Austria y Suiza, el auge de las bicicletas eléctricas se encuentra en su mejor momento. Al mismo tiempo, la bicicleta con el apoyo de un motor eléctrico también está ganando impulso en mercados como Francia, Italia, Países escandinavos y el Reino Unido. Esto va acompañado también de un aumento significativo en los nuevos servicios de movilidad compartida.

Como feria líder, Eurobike 2019 ha dado un claro protagonismo a la bicicleta eléctrica y a la multitud de fabricantes que ya cuentan con modelos de pedaleo asistido en sus catálogos. La feria ofrece espacio para las grandes compañías de dos ruedas, pero también para aquellas empresas que están empezando a sacar la cabeza en el mundo de la bicicleta eléctrica.

Los nuevos expositores de Eurobike no solo subrayan el carácter internacional de la feria, su asistencia también significa un aumento en la proporción de participantes extranjeros que participan. Solo alrededor de un tercio de los recién llegados entre los expositores son de Alemania.

Así que ya sabéis, si estos días os encontráis cerca de Friedrichshafen y os apasionan las bicicletas eléctricas, no dudéis en acercaros a esta gran feria para poder ver de cerca las últimas novedades del sector.