Festibike 2019, la gran feria de la bici…también eléctrica

A pesar de la lluvia intermitente el Festibike 2019 se ha celebrado este fin de semana en la localidad madrileña de Las Rozas. Una de las citas más importantes del país con el ciclismo. Más de 200 expositores se han concentrado en el recinto ferial roceño en donde la organización estimaba que podrían acercarse unas 40.000 personas.

Muchas actividades programadas

Uno de los grandes atractivos de esta cita anual es que está llena de actividades para todos los públicos. Desde circuitos  de seguridad vial para los más pequeños a las exhibiciones programadas. Una de ellas ha sido la protagonizada por Sergi Llongeras, de bike trial, cuya puesta en escena ha cautivado al público con sus saltos de obstáculos.  También se ha celebrado la última prueba de endurance del Campeonato del Mundo de ciclismo virtual, Movistar Virtual Cycling, entre otras actividades.

Marcas como Head, MbM o Stealth bikes no han faltado a la cita. Tampoco las plegables de Gocycle.

Gran cantidad de marcas y modelos eléctricos

Durante la feria se han podido probar varios modelos de bicicletas. Nosotros hemos querido ver qué modelos de bicicletas eléctricas había, y nos hemos sorprendido gratamente al averiguar que cada vez este tipo de ferias cuenta con más genero para ver, probar y comprar. En Electrobicis esto es lo que hemos visto.