Málaga celebrará los Ebike Days by Cofidis

Los Ebike Days by Cofidis Celebrarán su 4ª Edición los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Málaga, arropados por la capitalidad europea del deporte 2020. Se realizarán pruebas de bicicletas eléctricas, con dos recorridos e-MTB de niveles PRO-Amateur e iniciación.

Para esta 4ª Edición AMBE, como organizadora, contará con el apoyo y colaboración en el proyecto de DEPORINTER, Empresa con sede en Málaga especializada en la Organización de eventos deportivos con una dilatada experiencia en carreras y competiciones ciclistas como la Vuelta a Andalucía de MTB, la Boqueron Bike, la Carcabuey o la Vuelta a Andalucía, para acentuar el carácter deportivo de esta Edición.

La 4ª Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis, estarán ubicados junto al Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en lo que ha venido a convertirse en centro neurálgico del deporte en Málaga. Una ubicación excelente, cómoda y muy transitada y visitada por deportistas desde dónde, además, se accede a la desembocadura del río Guadalhorce (paraje natural de recorridos y sendas ciclables para los ciclistas más tranquilos) y desde dónde acceder a la cercana Sierra de Mijas, lugar de elevado interés para los verdaderos amantes del MTB.

Te interesará también: