Un pabellón para bicicletas eléctricas en el Eurobike 2018

La industria de la bicicleta está en claro crecimiento, dicho así con los principales fabricantes del mundo están lanzando modelos cada vez más avanzados y especializados buscando nuevas soluciones de movilidad para todas las disciplinas ciclistas.

Eurobike es la feria de bicicletas con más prestigio del mundo que este año apuesta claramente por el sector de la bici eléctrica en su próxima edición de 2018, que se celebrará entre el 8 y el 10 de julio de 2018 en la localidad alemana de Friedrichshafen.

La mayor sala de exposiciones estará dedicada al segmento de la movilidad eléctrica segmento bajo el título temático E-Monility Solutions.

Empresas relacionadas con el sector de la bici eléctrica

Además de mostrar las novedades para 2019 en bicicletas eléctricas que expondrán los fabricantes desplazados hasta Eurobike, en el pabellón A1 también podremos encontrar empresas relacionadas con:

  • Digitalización de datos
  • Conectividad
  • Inteligencia de datos y Big Data
  • Gestión de flotas de bicicletas eléctricas

y todas aquellas compañías relacionadas con soluciones de movilidad eléctrica más allá de las bicis.

Así, Eurobike estrena un nuevo enfoque en el que por primera vez abre la puerta a todas aquellas empresas dedicadas al segmento de movilidad y específicamente a la movilidad sostenible, en el abanico que se sitúa entre las bicicletas y los coches.

Más de 10.000 metros cuadrados de exposición

La feria contará con una superficie de más de 10.000 m2 de exposición.

En paralelo a la feria, se celebrarán los Eurobike Media Days (del 4 al 6 de julio en el Tirol).

También habrá eventos específicos para los principales actores del sector durante los dos días previos y posteriores a la feria principal donde podrán encontrarse clientes, distribuidores, representantes de los medios de comunicación y empleados.