Regresa la Cofidis e-bike Experience

Los días 14 y 15 de julio en la localidad madrileña de Moralzarzal se celebrará una nueva edición de la Cofidis e-bike Experience, una competición donde todos aquellos apasionados de las e-bikes y también aquellos curiosos podrán gozar de un fin de semana repleto de pedaleo asistido.

De esta forma, todos aquellos que decidan acudir podrán probar las novedades presentadas por las marcas presentes, así cómo conocer las características principales de cada una de ellas. Una de las principales novedades es la competición de MTB XC exclusiva para e-bikes que se organizará gracias al evento. Solo podrán participar los modelos con sistema de padaleo asistido “Padalec” y se contará con un riguroso reglamento para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones.

La prueba tendrá un recorrido de unos 40 kilómetros y está pensada y diseñada para todos esos bikers de perfil popular, con el propósito de disfrutar en compañía de un buen día sobre las dos ruedas. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo y el precio para poder participar es de 25 euros. Además, con la inscripción vendrá de regalo un Maillot ciclista de Cofidis.