BMW Cruise E-Bike Limited Edition, acompañando al i8

Hace unos días os contábamos que BMW seguía el plan específico para sus futuros coches eléctricos, pero antes de ellos, y como aperitivo, la firma bávara presenta una edición especial de su bicicleta eléctrica inspirada en el modelo deportivo e híbrido de la casa alemana, el i8. Esta BMW Cruise E-Bike Limited Edition – así es como se llama – incorpora una batería de 400Wh que permite una cierta ayuda al pedaleo para las subidas o para rodar más rápido en llano, y eso siempre hasta los 25 km/h.

BMW Cruise E-Bike Limited Edition

La BMW Cruise E-Bike Limited Edition: Inspirada en el i8

Su inspiración natural es el vehículo deportivo e híbrido de BMW, el i8, concretamente la edición Protonic Dark Silver presentada en el reciente Salón de París y que cuenta con un tono de carrocería que también se ha utilizado en la bicicleta. Además, el conjunto de esta BMW Cruise E-Bike Limited Edition queda rematado por unas llantas en color azul.

Respecto al precio, éste es de 3.500 euros, cifra que no se antoja demasiado cara en referencia a otros precios de otras bicicletas eléctricas y, además, con la ventaja de tratarse de una edición especial certificada por la propia marca.

Fuente: BMW

Te interesará también: