Bultaco Albero: Bultaco presenta su nueva moto-bike

Bultaco nos acerca su nuevo concepto de Moto-Bike, la Bultaco Albero, una nueva forma de movilidad urbana que ofrece una experiencia única y ágil con la ayuda de la propulsión eléctrica. Su denominación es el nombre de la tierra de los jardines de recreo, el lugar de ocio en las grandes urbes, lugares libres de contaminación, algo que forma parte del objetivo de este nuevo modelo.

La nueva Bultaco Albero

Bultaco Albero: la moto-bike que la marca española ha enfocado hacia la movilidad urbana

Bultaco siempre ha apostado por productos innovadores y sostenibles que aporten un extra de diferenciación respecto a las otras marcas. Su primer producto fue la Bultaco Brinco, creadora del concepto Moto-Bike, cuyo significado se refiere a ese diseño que viaja entre la moto y la bici, además de combinar la propulsión eléctrica accionada por el acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario regula el esfuerzo que desea realizar.

Esta nueva Bultaco Albero comparte plataforma con la Brinco, pero con un diseño más adaptado a la vida urbana. Como resultado, la marca española ofrece un modelo con unas líneas diferentes y peculiares, con una imagen retro con cierto regusto café racer.

La nueva Bultaco Albero

El motor eléctrico genera 60 Nm de par máximo, mientras alcanza los 25 Km/h de velocidad máxima en su versión de bicicleta eléctrica, aunque también está disponible como ciclomotor.

El estreno mundial de esta Bultaco Albero será durante el EICMA que tendrá lugar en Milán, Italia, la segunda semana de Noviembre. Con este lanzamiento la marca española amplia su catálogo de modelos de bicicleta eléctrica Bultaco.

Fuente: Bultaco