Cuca Bike, la bicicleta eléctrica que quería ser ciclomotor

Cuca bike, la nueva bicicleta eléctrica de pedaleo asistido nacida en Alicante, llega para conquistar las ciudades con un diseño de ciclomotor pero con todas las ventajas que supone una bicicleta eléctrica.

La movilidad está cambiando y cada vez es más necesario un estilo de movilidad sostenible, sobretodo en las ciudades. Es ahí donde quiere asentarse Cuca Bike, ofreciendo la posibilidad de desplazarse a cualquier sitio de la forma más limpia y fácil posible, sin restricciones de ningún tipo. Además, dada su condición de bicicleta eléctrica, disfruta de las ventajas de toda bicicleta convencional por lo que no es necesario ningún permiso para conducirla, es apta para cualquier público y no necesita seguro. Lo que sí que se recomiendo, a pesar de no ser obligatorio, es el uso de casco, para así evitar peligros y tener una mayor seguridad en caso de algún percance.

Su autonomía es de 40 kilómetros gracias a la batería de iones de litio extraíble. Se puede recargar en cualquier enchufe convencional, ya sea en casa o en el trabajo, y el tiempo dependerá de la potencia de carga, pero como máximo una carga completa se realizará en 4 horas. Como toda bicicleta eléctrica, su velocidad máxima es de 25 km/h, ideal para circular por los infinitos carriles bici de las grandes ciudades.

Cuca bike se puede adquirir por un precio de 1.699 euros a través de la web o bien en las tiendas oficiales de El Ejido o Alicante. Ofrece 2 años de garantía y en caso de reparación o simple mantenimiento el fabricante cuenta con talleres especializados por toda España.