Ducati presenta sus e-bike para 2018

La firma italiana Ducati ha presentado su gama de e-bike, con modelos para todas las situaciones y para todos los bolsillos

Como todos los fabricantes, Ducati también va a transformar su tipo de movilidad, creando una generación de motocicletas eléctricas que verán la luz en los próximos años. No obstante, y como aperitivo, la firma italiana presenta su primera gama de e-bike, la cual estará disponible a partir de este mismo 2018.

La gama, compuesta por diez modelos, cuenta con diseños de todo tipo, adaptándose a la necesidad de cada comprador. Eso sí, en ninguno de los casos se pierde esa esencia Ducati. El modelo considerado como el tope de gama es la TT Evo S, una e-bike que únicamente estará disponible en color rojo con un precio de 4.950 euros.

Más abajo, por unos 700 euros menos, encontramos la TT Evo, mismo modelo que a S pero con distinta transmisión y color. Seguidamente aparecen la SCR400 y SCR300, dos modelos también similares entre ellos y con un precio de 3.850 y 3.350 euros respectivamente.

Hasta ahora hemos hablado de modelos de montaña, pero la marca italiana también ha pensado en el asfalto y. Para ello cuenta con 4 modelos con autonomías de entre 125 y 140 kilómetros y un precio de hasta 2.490 euros.

No obstante, y si todos los precios presentados hasta ahora os parecen algo elevados, Ducati también cuenta con dos modelos económicas, la E-Easy y la E-Com, con 75 km de autonomía y un precio de 1.690 y 1.290 euros.

Te interesará también: