Los frenos ABS ya son una realidad en algunos modelos de Riese & Müller

La empresa alemana de bicicletas eléctricas Riese & Müller apuesta por la seguridad y por ello ha decidido incorporar frenos ABS Bosch al modelo Delite GT Touring. No obstante, se prevé que para el resto de la gama esta solución de seguridad llegue próximamente.

La introducción de los frenos ABS llegará oficialmente durante el verano de 2018 y más adelante se sumará a los modelos con Control Technology de suspensión integral.

La introducción del sistema anti bloqueo (ABS) supone una clara mejora en la seguridad de las e-bikes, ya sea en carretera o en caminos resbaladizos o en mal estado. Además, esta solución combinará con el Control Technology, ofreciendo así un alto nivel en seguridad. De esta forma, todos aquellos que decidan comprar el modelo Delite GT Touring podrán disfrutar de una mejor seguridad en el momento de encarar las rutas con sus e-bikes.

El pasado 19 y 22 de febrero se celebró en la ciudad alemana de Weiterstadt los Riese & Müller Team Days, donde se pudo probar por primera vez este nuevo sistema.

Te interesará también: