Giant presenta sus tres nuevos modelos de e-bikes de montaña

Giant tiene un objetivo muy claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta. Con este objetivo en la cabeza, el equipo de desarrolladores de Giant han ido creando modelos de bicicletas que han conquistado el mundo entero desde 1972. Y también han dado el salto al mercado de la movilidad eléctrica. Precisamente, han presentado hace unos días en Madrid los tres nuevos modelos de bici eléctrica: las Giant Reign E+ 2 Pro, Giant Trance E + O Pro y Giant Stance E + 1 Pro 29er. Las analizamos.

Giant Reign E+ 2 Pro

Se trata de un e-bike todoterreno con la que puedes transitar por cualquier sendero, subir cualquier cuesta empinada o descender por cualquier bajada con total seguridad y fiabilidad. Y es que su suspensión total y su tecnología Hybrid Cycling ofrece una experiencia cross mountain total.

Esta Giant dispone de una de las suspensiones mejor del mercado, la Maestro con 160 mm, y junto con la tecnología de motor SyncDrive Pro ofrece un ratio de asistencia al pedaleo de hasta el 360 por ciento. Es el secreto de la bici que permite subir por empinadas cuestas y bajar por peligrosos descensos con total control de la bicicleta.

Respecto a la batería EnergyPak500, perfectamente integrada en el cuadro de aluminio ALUXX, tiene una capacidad de 500 Wh. Además, la batería se carga al 80% en solo 60 minutos con nuestro cargador rápido Fast Charger 6A.

Además, la conectividad de la Giant Reign está asegurada con la app E-bike de Giant que ofrece funcionalidades de navegación, salud y fitness. Y con los botones de control de RideControl el uso de esta aplicación es aún más fácil. Con un precio de venta al público de 4.749 euros.

Giant Trance E + O Pro

Como la anterior, también se trata de un modelo de bici eléctrica que conquista cualquier montaña. Dispone del motor Gyant SyncDrive con un par motor de 80 nM y una asistencia del 360%. También podrás disfrutar de la suspensión trasera Maestro, en este caso de 140mm de recorrido y 150mm en la horquilla. Dispone además de unas ruedas de 27,5’’ con una geometría que te permitirá abordar con serenidad los senderos más técnicos.

La batería como la anterior EnergyPak de litio y de 500Wh e integrada en el tubo diagonal del cuadro de aluminio. Asimismo, el RideControlONE colocado en el manillar de la Giant Trance aporta más dominio y facilidad de uso de la bici. Podrás saber con este sistema todos los datos referidos a navegación, salud y condición física. Te costará 6.299 €.

Giant Stance E + 1 Pro 29er

La geometría de esta bicicleta eléctrica la hacen idónea para rodar en terrenos difíciles con potencia y control. Es la bicicleta ideal para aquellos principiantes o de nivel intermedio que quieren disfrutar al máximo de la experiencia de una mountain e-bike. Con ruedas de 29 pulgadas, su cuadro de aluminio ALUXX, con suspensión FlexPoint de 120 mm y el motor SyncDrive con un par de 80nM, se consigue una experiencia suave y estable en los senderos más técnicos.

La batería EnergyPak de 500wh ofrece la autonomía más amplia posible. Y con el sistema de carga Fast Charger conseguirás una carga del 80% en una hora. El precio de salida de la Giant Stance es de 4.549 euros.