Gocycle registra un crecimiento en sus ventas

El galardonado fabricante de las bicicletas eléctricas Gocycle anunció sus resultados para el primer semestre del año 2014. El inicio del año no podía ser mejor, registrando un crecimiento del 53% en las unidades vendidas vs 2013. Curiosamente, más de un tercio de las ventas fueron en España e islas Baleares. Muchos propietarios de yates y auto-caravanas han adquirido una Gocycle como vehículo para moverse con agilidad y comodidad por tierra y por los alrededores.

Gocycle

Aumento de las ventas en concesionarios

Gocycle también ha detectado un aumento de las ventas de su modelo en concesionarios de automóviles de gama alta como (Aston Martins, de McLaren, Bugatti, Ferrari, Maserati, etc). Su diseño innovador y de calidad lo hacen muy atractivo a los clientes de estas marcas. Al mismo tiempo, el tamaño tan compacto de la bicicleta eléctrica una vez plegada hace que encaje perfectamente en la mayoría de estos deportivos. Siempre es un gusto poder dar buenas noticias de bicicletas eléctricas.

Paul Stratta, CEO de la marca, también anunció el lanzamiento para el 2015 de una nueva versión del modelo R2 con algunas mejoras, más variedad de colores y una nueva gama de accesorios.

Fuente: Bike-eu.com

 

Te interesará también: