Greyp G12H, la bici de los 240 km de autonomía

En algunos casos, la línea fina que separa una bicicleta eléctrica de una moto también eléctrica es difícil de encontrar. Uno de estos casos es  la Greyp G12H, una bici eléctrica con alma de ciclomotor capaz de alcanzar los 45 km/h.

La Greyp G12H se presenta con una enorme batería de 3 kWh que le permiten recorrer 240 kilómetros con solo una carga, cifra récord y nunca vista en su segmento. Dicha distancia se posiciona como ideal para trayectos urbanos ya que no requerirá de una carga constante y repetitiva. Además, puede ser una alternativa más que interesante a cualquier ciclomotor eléctrico.

Greyp G12H

 

Prestaciones altas, al igual que su precio

Como todo modelo avanzado, esta Greyp G12H dispone de un sistema que detiene los pedales y activa el motor eléctrico, iluminación especial, cuadro personalizado, parrilla portabultos y un sensor biométrico que permite activar el modo e-bike en cualquier de los modos de conducción que tiene.

La carga total de la batería se consigue en solo una hora y veinte minutos, mientras que el peso de esta bici es de 54 kilogramos. La parte negativa es quizá la de su precio, el cual se situará algo por encima de los 8.000 euros, cifra algo elevada respecto a la competencia de menos autonomía.

Fuente: Greyp

Te interesará también: