La Xiaomi QiCycle EF1 ya está disponible en España

Si hay una empresa que ha apostado fuerte por la movilidad urbana, ésta es Xiaomi. El gigante tecnológico chino lleva tiempo que ha derribado todas las barreras gracias a su ya más que famoso patinete eléctrico, y ahora quiere hacerlo con su bicicleta eléctrica QiCycle EF1, la cual se presentó hace algún tiempo en China y ahora llega al mercado español por un precio de solo 899 euros.

La compañía china quiere que la Xiaomi QiCycle EF1 se convierta en el segundo mayor éxito de la compañía en movilidad urbana, repitiendo así los pasos del patinete. Sin duda, el precio es el gran reclamo en todos los productos Xiaomi teniendo en cuenta, además, que el resto de fabricantes de bicicletas eléctricas urbanas cuentan con precios más elevados.

Por ahora la Xiaomi QiCycle EF1 solo está disponible en la Mi Store del centro comercial La Vaguada de Madrid, aunque es de esperar que en las próximas semanas se ponga a la venta en el resto de tiendas y franquicias de la compañía.

A grandes rasgos, la QiCycle EF1 cuenta con una autonomía de 45 km, una velocidad máxima de 20 km/h y un peso de solo 14,5 kg. Además es plegable, por lo que puede transportarse y guardarse cómodamente.

El tiempo dirá si su éxito será similar al del patinete, pero lo cierto es que la relación entre prestaciones y precio es imbatible y todo apunta a que veremos muchas unidades recorriendo las calles de ciudades como Madrid o Barcelona.