Lobito E-Bike Limited Edition, diversión eléctrica para todos

El sector de la bicicleta está evolucionando a un ritmo imparable, adaptándose a los nuevos tiempos y dirigiéndose hacia la electrificación de la movilidad. En este sentido, Lobito  presenta su E-bike Limited Edition, una bicicleta diseñada con el objetivo de hacer disfrutar en todo momento a su usuario.

lobito-e-bike-3

Su configuración ha sido diseñada por los mejores expertos y puede escogerse en tres tamaños distintos, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tu necesidad. Además, cuenta con una característica propia y es que opcionalmente se puede adquirir un deslimitador de la velocidad máxima para así poder llegar hasta los 60 km/h, alejándose así de los 25 km/h que limita el modelo de serie. Este accesorio no es apto para las vías públicas y puede instalarse y desinstalarse fácilmente.

lobito-e-bike

Su creador es el campeón Daniel Oliver Bultó

El líder de este proyecto, Daniel Oliver Bultó, cuenta con una gran experiencia en el mundo de la competición sobre dos ruedas, llegando a obtener 3 Campeonatos de España de Velocidad de Motociclismo y ser Subcampeón de Europa de Superbike en el año 1999.

lobito-e-bike-2

A nivel mecánico, esta Lobito E-Bike Limited Edition cuenta con un motor Bosch Performance CX, así como otros componentes de alta calidad. Además, se define como una edición limitada por lo que cada unidad estará numerada y con el nombre del cliente en la misma e-bike.

Su precio de venta es de 4.299 euros (impuestos incluidos) incluyendo también el transporte a cualquier parte de España (incluido Canarias). Cuenta además con la garantía del fabricante durante un año, mientras que el servicio técnico se puede realizar en cualquier tienda o taller de bicicletas.

lobito-e-bike-1

Si estáis interesados en esta Lobito E-Bike Limited Edition lo tenéis muy fácil, solo os tenéis que poner en contacto con nosotros a través del correo ricard@electromaps.com.