Promoción Littium by Kaos

Nos gusta ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios y visitantes y es por eso que nos unimos con Littium by Kaos para que los que estéis interesados en adquirir un bicicleta eléctrica plegable, la podáis conseguir con algunos obsequios muy interesantes.

Gracias a Littium by Kaos, además de compraros una de las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado, os podéis llevar con ella entradas para las carreras de MotoGP en los circuitos de Valencia y Catalunya, además de una cámara de alta definición para poder grabar los mejores momentos encima de vuestras bicicletas.

Littium

A día de hoy, Littium by Kaos ofrece dos modelos de bicicletas eléctricas, las cuales ofrecen un rendimiento semejante con algo más de 70 kilómetros de autonomía y un diseño sumamente atractivo. Hablamos de la Ibiza LCD y de la Ibiza LCD XL Edition.

Los sorteos incluyen entradas para GP, Segurabici, cámara Rollei…

La promoción es aplicable para ambos modelos y es por eso que si adquieres uno de los dos entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, así como una entrada doble para el Gran Premio de Valencia de también MotoGP. En ambos casos el sorteo incluye también la visita al paddock, una vuelta por el circuito y un pack de bienvenida.

promo-littium

Pero las sorpresas no se acaban aquí, ya que si adquieres cualquiera de los dos modelos te llevarás contigo el Segurabici Plus, un seguro a terceros completamente gratis durante el primer año. Además, si tu elección es la Ibiza LCD, también conseguirás de forma gratuita hasta agotar existencias la cámara Rollei AC400 valorada en algo más de 80 euros.

 

Te interesará también: