QEV Technologies y Lobito sellan un acuerdo de movilidad eléctrica

QEV Technologies firmaron una alianza estratégica con Lobito Life para desarrollar nuevos productos de movilidad eléctrica destinados a actividades de ocio. La firma Lobito produce y comercializa bicicletas eléctricas de diferentes tipos, patinetes eléctricos, tablas de surf eléctricas y otros accesorios. Esta asociación eleva a un nuevo nivel el potencial de crecimiento e innovación de la compañía.

Daniel Oliver Bultó (fundador y administrador de Lobito Life) y Miguel Valldecabres (CEO de QEV Technologies) firmaron un acuerdo mediante el cual la empresa tecnológica QEV Tech, con sede en Barcelona, se convierte en el partner tecnológico de Lobito. El objetivo de esta asociación es crear nuevos e innovadores productos de movilidad eléctrica e impulsar el crecimiento internacional de la marca.

Lobito produce y comercializa bicicletas eléctricas de alta gama, tanto de montaña como urbanas, y cuenta en su catálogo con patinetes eléctricos, tablas de surf eléctricas y una amplia gama de productos, creados para disfrutar de la vida y del tiempo libre. Por otra parte, QEV Tech ha desarrollado superdeportivos como el Hispano Suiza Carmen o los Arcfox GT y Zedriv GTxo. Además siguen presentes en la Formula E, habiendo sido campeones del mundo en su primera temporada.

Mientras que QEV Tech aportará toda su capacidad técnica y de innovación, Lobito está estableciendo su marca para desarrollar productos de movilidad eléctrica relacionados con el ocio y “lifestyle”. Una vez diseñados y desarrollados, los vehículos se producirán en serie en una de sus fábricas colaboradoras y se comercializarán por el canal de venta directa omnicanal, además de a través de la web oficial del fabricante de bicicletas eléctricas.