Segway lanza dos modelos de bicicleta eléctrica

La famosa marca Segway lanza este mes dos modelos de bicicletas eléctricas. Una de montaña, la Mountain E-Bike M5.0 y otra de uso urbano, la Male Roadster E-Bike UM5.0. De esta forma amplía su catálogo de productos basados en su producto estrella, el Segway Transporte Personal. Éste fue el primer aparato de dos ruedas con auto-equilibrio y usa su tecnología patentada de estabilización dinámica.

Ambas bicicletas van equipadas con sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch, fabricante con amplia experiencia en este terreno, y sistemas de transmisión de cambios y frenos hidráulicos de Shimano.

Segway

Segway Mountain E-Bike M5.0

El modelo Mountain E-Bike M5.0, va equipado con un cuadro de aleación de aluminio AL6061 (48cm), cambios Shimano Deore RD-M610 de 10 velocidades, frenos hidráulicos de disco también Shimano, Sistema Bosch Performance Line 250W con motor central Intuvia display, que se alimenta por una batería Bosch de 400 Wh y proporciona una autonomía de hasta 110 kilómetros. Estas prestaciones, junto con unas ruedas de 27,5″ y un peso 20,5 kg hacen de esta bicicleta de montaña un modelo a tener muy en cuenta.

segway_uf5_boschSegway Male Roadster E-Bike UM5.0

La Male Roadster E-Bike UM5.0 es muy parecida al modelo de montaña en lo que al sistema de propulsión se refiere. Las principales diferencias son: un cuadro de aluminio con un diseño distinto y algo más delgado (45 cm),  cambio Shimano RD-T610 en lugar del RD-M610 de la versión Mountain, frenos Shimano BR-M355 en lugar del BR-M615 y un peso total de 22,5kg, 2 kg más que la bicicleta de montaña.

El presidente de la compañía Ron Keller, confía que los ciudadanos europeos reciban con entusiasmo la salida al mercado de las nuevas bicicletas eléctricas.  En su opinión, el nicho de  mercado en Europa sigue creciendo con fuerza y entusiasmo, lo que se reflejará en unas excelentes ventas.

Te interesará también: