Sondors Thin, la bici eléctrica low cost que estabas esperando

Las bicis eléctricas no son precisamente un producto económico pues no suelen bajar de los 2.000 euros. Sin duda, uno de los retos del sector es conseguir abaratar costes para que el precio de venta pueda ser mucho más asequible para su público objetivo. Y es que hay muchos que desearían poder pedalear una de estas bicicletas, pero el precio les tira atrás. Por eso la irrupción de las bicicletas eléctricas Sondors es una bendición.

Prestaciones de la Sondors Thin

Si bien no es la única bici eléctrica low cost, si que es una de las últimas en llegar que mejores prestaciones presenta. Esta nueva bicicleta de Sondors (ya lanzaron otra en 2015 con una campaña de crowfunding con más de 50.000 unidades entregadas) se llama Thin, aunque dispone de dos ruedas de 2 pulgadas de ancho, una de las novedades de este modelo, que supondrá una ayuda en la autonomía de la bici eléctrica.

Esta nueva Sondors dispone de una batería de iones de litio de 36 V y 10.5Ah con celdas Panasonic y con una autonomía que puede llegar a un máximo de 65 km en una sola carga (con un cargador inteligente de 3A). El motor, de 350 W, permitirá que la bicicleta eléctrica alcance una velocidad de 32 km/h, aunque como siempre, según la normativa europea tendrá que limitarse la velocidad a 25 km/h.

Otras prestaciones de la Sondors Thin son sus frenos de disco, una pantalla LCD, 7 velocidades con palanca de cambios, 25 kg de paso, capacidad de carga de 130 kg, una horquilla de suspensión delantera, aluminio forjado, sistema para acelerar, asistencia en el pedaleo….

Precio y reservas de la Sondors Thin

Todas estas prestaciones hacen de esta bici eléctrica una de las más completas, sobre todo por su competitivo precio, solo 725 euros. La Sondors Thin ya está disponible en la web de la marca. Ya se pueden hacer las reservas para que en marzo-abril empiecen a hacer las entregas. Las estimaciones de Sondors son que se puede llegar a las 100.000 ventas, un número nada desdeñable.