TwinBurst presenta sus modelos

TwinBurst, marca francesa de bicicletas eléctricas, presenta su nueva gama de modelos con la característica esencial de tener los dos ejes motrices gracias a la asistencia eléctrica en el pedaleo que se reparte entre las dos ruedas. De este modo, la marca abre un nuevo camino mecánico que se complementa también con un sistema de frenado ABS y regenerativo, un sistema de control de tracción ASR, entre otras bondades que le acercan más a características propias de las motos y coches.

TwinBurst
TwinBurst Urban

El sistema de asistencia eléctrico al pedaleo que monta TwinBurst se compone por dos motores de buje de 250W limitados electrónicamente hasta los 25 km/h, aunque mediante una reprogramación se puede ampliar el límite hasta los 45 km/h. Este sistema se monta en toda la oferta de la marca francesa, la cual se distingue por cuatro modelos con perfil distinto pero que mantienen la misma autonomía, la cual es de entre 50 y 100 kilómetros.

TwinBurst presenta sus modelos
TwinBurst Trekk

Si somos apasionados de las bicicletas de montaña optaremos por la TwinBurst BigJump y Jump+, pero si lo que necesitamos es movernos por la ciudad escogeremos la TwinBurst Urban. En el caso que no queramos una cosa u otra, elegiremos la TwinBurst Trekk que ofrece cualidades destinadas a los cicloturistas.

TwinBurst presenta sus modelos
TwinBurst BigJump

El precio de todas ellas se desenvuelve desde los 4.790 euros de la Trekk, hasta los 5.690 euros de la BigJump.

Fuente: TwinBurst

Te interesará también: