Xiaomi presenta una nueva bicicleta eléctrica

Si hay una empresa que no deja de sorprendernos día tras día, ésta es Xiaomi. Recientemente presentaron un ciclomotor eléctrico que pretende romper con todos los estándares y ahora pretenden hacer lo mismo pero con pedaleo asistido.

El fabricante chino ha presentado una nueva bicicleta eléctrica que es capaz de ofrecer hasta 50 kilómetros de autonomía gracias a un paquete de baterías de iones de litio integrado en el chasis. Además, cuenta con un sistema de control electrónico y un cargador integrado. El tiempo de carga completo es de 6,5 horas. El motor eléctrico que da apoyo al pedaleo es de 250 W, no tiene escobillas y permite tres velocidades diferentes, así como distintos modos de potencia y asistencia.

El aspecto de esta bicicleta eléctrica de Xiaomi es muy urbano con un tamaño reducido. Cuenta con un faro LED en la parte frontal, y un piloto LED en la parte trasera. Ambos están alimentados por la propia batería y son de bajo consumo, pudiéndose activar y desactivar manualmente desde el cuadro de instrumentos, el cual, por cierto, es resistente al agua y al polvo. Este cuadro se ubica en el manillar que, a su vez, puede plegarse hacia la parte inferior. Las ruedas son de 12 pulgadas.

El precio de esta bicicleta eléctrica de Xiaomi es de 1699 yuanes, lo que equivale a unos 230 euros, una cifra más que interesante.

Te interesará también: