Berria Bike integra motores Polini a sus bicicletas eléctricas

Polini inició el pasado mes de mayo una colaboración con Berria Bike, la primera marca española que tienen en el mercado una gama completa de E-bike equipadas con motor Polini.

Ahora Berria Bike lanza nuevos productos e-bike:

  • BELADOR HP: modelo de carretera que destaca por la horquilla Blade en Carbono HM1X y un cuadro de aluminio fabricado en dos resistentes aleaciones perfectamente compatibles entre ellas.
  • BELADOR HYBRID: de aspecto “Racing”, la e-bike de carretera fabricada completamente en carbono HM2X y resina reforzada mach-R, con dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800). Orientada al ciclista más exigente en busca la mejor potencia, ligereza, autonomía y prestaciones, en combinación con alto rendimiento, rigidez y un elevado estándar de confort.
  • MAKO HYBRID (diciembre): La nueva eléctrica de montaña doble con cuadro monocasco fabricado íntegramente en carbono HM2X de Berria y resina reforzada mach-R, lo que significa que se compone de dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800). Empleándolo en combinaciones entre láminas en cada una de las zonas específica del cuadro se consiguen unos excelentes pares torsionales en favor de las prestaciones y del rendimiento de todo el conjunto.

El motor E-P3 de Polini cautiva por sus prestaciones y autonomía, por la suavidad con que entrega la potencia, tanto desde parada como en movimiento, haciendo que el pedaleo sea fluido y suave. Gracias a los 5 niveles distintos de velocidad (de entre el 30% y el 400% de apoyo) se puede personalizar el impulso y definir así el propio nivel de pedaleo.

Silencioso y completamente integrable, entrega una potencia de más de 250 watt (500 watt de pico) y un par máximo al pedal de 70 Nm. Potencia y par se pueden optimizar, además, con software específico para regular el consumo de la batería de 500 Wh.