Rubbee, el kit que convierte tu bicicleta en eléctrica

Rubbee es una unidad de fricción eléctrica de alta eficiencia para bicicletas. Con este kit, cambiará la manera en que una bicicleta normal puede convertirse en bicicleta eléctrica. Este kit de conversión cuenta con un mecanismo de sujeción integrado se puede montar en bicicletas en pocos segundos y el innovador motor de accionamiento cuenta con un paquete de baterías integrado que le permite una autonomía de más de 25 kilómetros sin tener que pedalear.

Rubbee

Una nueva opción de kit de bicicleta eléctrica

El proyecto ha sido publicado en Kickstarter y lleva en desarrollo durante dos años. El sistema de Rubbee se basa en la fricción. Su autonomía varía de los 20 km a media potencia a 30 km a plena potencia, con una recarga de dos horas. Está provisto de un regulador que, una vez instalado, tiene una potencia de 250 W y de 800 W de máxima.

Con unas medidas de 41 cm de largo por 16 de alto y 12 de ancho, está construido para encajar en ruedas de 16 a 29 pulgadas y tubos de asiento de 22 a 35 mm. Además comprende un botón de encendido/apagado multifunción, es resistente al agua e incluye una luz LED para usarla como luz trasera.

kit de bicicleta eléctrica

Entre los beneficios que Rubbe ofrece, destacan:

  • No se necesitas comprar una bicicleta eléctrica entera si quieres una.
  • Se puede cambiar de una bicicleta regular a una bicicleta eléctrica en cuestión de segundos.
  • Es innecesario cargar con una batería pesada e incómoda o una bicicleta entera para recargar.
  • La bicicleta puede ser eléctrica sin ningún tipo de molestia ya que viene con kits de conversión propios.

Rubbee

Ahora mismo en Kickstarter han conseguido más de la mitad de la financiación necesaria para desarrollar el proyecto. Los socios fundadores esperan poder vender las primeras unidades de este kit para convertir una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica en noviembre de este mismo año, a un precio inferior a 1.000 €.

Fuente: technologicvehicles

Te interesará también: