Luna Cycle: una bici eléctrica de alta potencia y bajo coste

Luna Cycle es una reputada empresa californiana experta en hacer la combinación más deseada por los consumidores: ofrecer muy buenos productos a precios muy competitivos.

Luna Cycle

Su nueva creación en lo que bicicletas eléctricas se refiere es la e-bike X-1 Enduro FS, y es exactamente eso: una bici eléctrica de descenso que puede ser tuya a muy buen precio.

Se trata de una bicicleta eléctrica un tanto particular, ya que en ella encontramos un motor Bafang M600 de dos regulaciones.

Luna Cycle, con doble potencia, al estilo Tesla

Es en el motor en donde Luna Cycle destaca por sobre del resto.

Y es que su motor podemos regularlo en modo estándar, ofreciéndonos una potencia de 750w; o desatar la locura y pasarnos al modo Ludicruous, en donde la potencia se multiplica hasta llegar a los 2000w.

Esta doble potencia, accionada en modo estándar desde el manillar y en modo salvaje desde el pedal, incluye también una tercera opción, el Granny Mode (Modo yaya) para paseos no electrificados.

Sin duda no puede negarse que Luna Cycle ofrece sensaciones personalizadas a sus compradores.

¿Cual es el precio de la Luna Cycle X-1 Enduro FS?

En cuanto al precio, Luna Cycle vuelve a salirse con la suya y destaca por un buen precio de salida.

Como ya pasa con otros modelos de bicis de potencia similar a la de las motocicletas eléctricas, como es el caso de su bicicleta eléctrica vintage Sur Ron, el precio es altamente competitivo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no vamos a poder legalizarla precisamente por este mismo motivo.

Actualmente encontraremos una e-bike de descenso Luna Cycle X-1 Enduro FS por menos de 3.500 dólares, lo que se traduce a unos 3.000 euros.

Prestaciones como su motor, su batería extraíble de 700Wh, su cuadro de fibra de carbono, e incluso sus cuatro tamaños disponibles para maximizar el confort hacen de esta bici eléctrica un auténtico caramelo.