MIG – RR, la bici eléctrica de Ducati, enamora

Ducati usó el Gran Premio de Motociclismo para entregar a sus pilotos su última bicicleta eléctrica de montaña: la MIG-RR.

Ducati MIG- RR

Dovizioso y Petrucci se suben a la bici eléctrica de Ducati

Si hablamos de MotoGP, Ducati nos viene directamente a la cabeza. Y si hablamos de Ducati, nos vienen los nombres de sus pilotos. Pues bien, andan contentos cómo niños con zapatos nuevos.

Y es que Dovi y Petrucci recibieron el MIG-RR, la nueva bicicleta eléctrica de la compañía.

Con esta entrega, la firma italiana busca popularizar un modelo que llegó a nuestro país en marzo de este año, y que podremos probar gratuitamente registrándonos en su página web.

Ducati MIG-RR, un éxito en ventas

En los primeros meses las ventas de la nueva bicicleta eléctrica de la compañía boloñesa han sido del todo positivas, algo comprensible dada la alta afiliación que tiene la marca, pero en gran parte también a las buenas prestaciones de la bici.

En ella encontramos montada una batería de larga duración para disfrutar al máximo de su motor Shimano Steps E8000, que junto con sus suspensiones FOX Factory Kashima, hará que disfrutemos como enanos con nuestra bici de enduro.

Los colores de la marca destacan en esta creación encargada a D-Perf, de manera que siendo unos especialistas en desarrollar los diseños de las motocicletas de la compañía, uno se va a sentir como en casa. 

Su precio y dónde comprarla

Si queremos que nuestra bicicleta eléctrica Ducati repose en nuestro garaje tenemos dos opciones: comprándola a través de la extensa red de distribuidores que la firma italiana tiene en nuestro país, o a accediendo a la compra online a través del apartado específico de la web de Ducati,

Allí, aparte de solicitar la prueba antes comentada, podremos adquirirla y recibirla en nuestra casa en pocos días.

En ambos casos nos encontraremos con un precio que ronda los 6.250 euros.