Kool e-scooter, una nueva forma de moverse

Kool es una marca francesa de reciente aparición que apuesta por la movilidad eléctrica. Por este motivo ha lanzado un vehículo, el Kool e-scooter,  que se encuentra a medio camino entre una bicicleta eléctrica, un patinete y una moto. Sin duda una mezcla que puede garantizar su apogeo en las grandes ciudades.

kool-e-scooter

Plegable en 4 segundos

Su modelo, el Kool e-scooter, está disponible en color negro y blanco, y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, con 45 kilómetros de autonomía. Todo ello es gracias a un Motor de 240W y a una batería de Liíon LG 36V de 8,8 Ah. Su tiempo de carga total es de 4 horas, aunque como es una bicicleta plegable (en 4 segundos pasa de un estado a otro) puede subirse con facilidad al domicilio o trabajo y conectarla sin necesidad de ocupar un gran espacio. Además, solo pesa 18 kilogramos.

kool-e-scooter

Esta Kool e-scooter cuanta con una pantalla LCD que muestra la temperatura, el nivel de batería y la velocidad, así como un puerto USB donde recargar los dispositivos. Además, como opción puedes adquirir unos altavoces conectados por Bluetooth.

Te interesará también: