Peugeot lanza sus nuevas bicis eléctricas

En nuestro imaginario, Peugeot siempre va escrtictamente ligada a los números.

Los 205, 307, 1007, así como las mágicas siglas 206WRC, con las que Marcus Grönholm se llevó dos mundiales de rallyes a modo de piloto y la marca tres de escuderías, han hecho de esta bicentenaria un histórico de las cuatro ruedas.

Pero de todos es sabido que no sólo a esto han dedicado sus más de 200 años de existencia, ¿verdad?

Camiones, saleros (sí, saleros), scooters y bicicletas forman parte del elenco de variedades que la marca francesa produce a día de hoy.

Una marca que absorbió a Citroën por allá a los setenta, y que a día de hoy es el segundo mayor productor de vehículos de Europa. Que se dice pronto.

peugeot bicicleta eléctrica

Peugeot y la movilidad sostenible

Sabido es que las grandes marcas apuestan cada día más por la movilidad eléctrica, y Peugeot no iba a ser menos.

Si bien su gran apuesta para este año es el e-208, vehículo que analizaremos en nuestro portal hermano en los próximos días, las bicicletas eléctricas son también otra apuesta de la marca del león rugidor.

Y es que hace pocos días se presentaban sus nuevas bicicletas eléctricas. Serán un total de ocho (seis para trekking y dos para ruta), que se unen a las ya familiares eM02, lanzadas a mediadas de 2018.

Por cierto, cabe decir que tienen una pintaza tremenda…

Peugeot eR02

Las nuevas bicicletas eléctricas Peugeot pueden encontrarse desde ya en su página web, encontrando en ella detalles tales como sus versiones, precios, y potencia.

En claves de orientación te avanzamos de que no se trata de modelos excesivamente económicos, ya que los modelos oscilan entre los 3.199 y los 4.199 euros de salida.

¿La culpa? Su delicado diseño, las baterías compactas Bosch 500 PowerTube, los neumáticos anti-pinchazos, el amplio surtido de colores… y el prestigio de todo un referente.