Vintage Cafe: una bici eléctrica al más puro estilo “retro”

La empresa californiana, Vintage Electric Bikes, nos presenta nuevas mejoras en su modelo de paseoCafe“, sin salir de su característico diseño estilo años 50.

Vintage Cafe: eléctrica con estilo

La versión de 2020 del modelo de Vintage Electric Bikes trae una nueva tecnología llamada 2020 Vintorque Drivetrain. El propio fundador de la marca, Andrew Davidge, tenía claro que el modelo Cafe  “no fue diseñada en relación con otras bicicletas de asistencia al pedal”, sino que siempre tuvo en mente su gama de bicicletas de aceleración de 3.000W. “Queríamos asegurarnos de que todos nuestros modelos pudieran viajar juntos en una clase propia”

Resultado de imagen de vintage electric bikes cafe

Esta bicicleta eléctrica nos presenta un gran diseño con cantidad de cuidadosos detalles como, por ejemplo, el grabado del logotipo en madera de arce o nuez. Cuenta con un cuerpo curvo de aleación de cromo-molibdeno disponible en dos colores: Golden Gate Red o Skyline Bronze.

La potencia de la Vintage Cafe, no deja indiferente a nadie, un motor de 750 vatios que te permite alcanzar hasta 45 km/h de velocidad máxima.  Esta bici eléctrica tiene 5 niveles de asistencia al pedaleo, así como un juego de 10 marchas Shimano, y una autonomía que oscila entre los 32 km y los 97 km, dependiendo del modo del ciclista. La batería de 48V, con una carcasa que simula un motor de combustión,  está colocada sobre los pedales, es extraíble y puedes cargarla desde cualquier enchufe común.

     

El modelo ya se puede reservar el su página web por un precio de 3.995$, es decir, unos 3.580€ y está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.