Windgoo B15, plegable y urbana

Windgoo, fabricante chino de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos, presenta su nuevo modelo B15, una bicicleta urbana y plegable perfecta para moverte por las grandes ciudades.

El cuadro de la Windgoo B15 es de un diseño inteligente con forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular y de estilo plegable, para así lograr un mejor almacenamiento portátil.

La bicicleta tiene un motor de alta velocidad de 350W 36V y 6.0Ah. La batería de litio LG te ayuda a conducir fácilmente hasta 30 km con una velocidad máxima de 25 km/h. El sistema de carga rápida es de aproximadamente 3 horas. Sin duda es un vehículo ideal para desplazarse en ciudad y viajes de corta distancia.

Monta frenos de disco para una capacidad máxima de frenado y cuenta con luces delanteras y traseras para una mayor visibilidad. Sus ruedas son de 12 pulgadas delante y 10 pulgadas detrás

La bicicleta ecológica es 100% eléctrica y libre de emisiones, lo que le permite un gran ahorro en los desplazamientos tanto en términos económicos como de tiempo.

Cuenta con 12 meses de garantía y son su compra trae, además de bicicleta eléctrica, un cargador y una guía detallada para el usuario.

Si estás interesado en esta Windgoo B15, puedes adquirirla en Amazon a un precio de 309,9 euros.